Halloween en Ámsterdam

Este miércoles 29 de octubre comienzan las actividades relacionadas a Halloween y nuevamente este año (2014) Ámsterdam Spook está organizando el más grande de los eventos. Se trata de 4 días sangrientos llenos de diversión, que incluyen una cena temática , workshop de maquillaje y la  famosa fiesta de disfraces el día viernes 31, que tiene como tema este año “El Inframundo”,  todo esto en el marco del  5° festival anual de Halloween de Ámsterdam.

La fiesta tendrá lugar en el Hotel Arena,  ubicado en Amsterdam Oost, contará con más de 35 artistas y la entrada tiene un valor en pre-venta de €24,50 y la puedes comprar en http://halloweenamsterdam.com/.

Otro evento que se realizará es el Parade & The Party  organizado por el canal FOX, el día sábado 1 de noviembre a las 20:30 comenzará desde la calle Rokin el desfile más freaky de la ciudad, en el que solo vasta que vayas disfrazado acorde a la ocasión para unirte a la procesión, incluso habrá premio para el mejor disfraz.  La ruta es de 3,8 km hasta el Westerfabriek, donde esperan llegar a las 22:00 hrs, donde se realizará la gran fiesta y que tiene un valor de €24,50. Puedes comprar tus tickets online en http://www.amsterdamhalloween.nl/

Bueno, cuéntame  ¿ya decidiste a cual vas a ir?


Click aquí para ver la galería de fotos del Halloween Parade de ayer!!

Anuncios

2 comentarios en “Halloween en Ámsterdam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s