PHOTOS

Galería fotográfica por distintos lugares de Holanda

Photo Gallery in different spots in Holland

Amsterdam

Capital de Los Países Bajos. Gente, ruido, cafés, música, comida, bicicletas, frío, lluvia, tolerancia, libertad, canales, agua, agua y agua.

Zaanse Sanchs

Es un barrio perteneciente a la ciudad de Zaandam que prácticamente es un museo al aire libre que te transporta al pasado pre-industrial de Holanda, donde los molinos eran protagonistas.

Volendam

Pueblo de pescadores conocido por la gran cantidad de restaurantes a la orilla del lago Ijselmeer, sus casitas y trajes típicos, así como también las diversas actividades para hacer.

Marken

Pequeño pueblo pesquero que antes era una isla y actualmente se encuentra conectada por una carretera y un dique. Su encanto está en sus casas de madera y por el uso de los trajes típicos holandeses. Marken es considerada como patrimonio nacional.

Zandvoort & Bloemendaal aan Zee

Estas playas ubicadas una al lado de la otra, son las mas cercanas a Amsterdam y que en verano se ven repletas de holandeses, alemanes y turistas de todas partes. Lleno de restaurantes y bares a la orilla de playa, hacen de éste el lugar perfecto para pasar los días de verano.

Lisse

Su principal atracción es que aquí se encuentra el famoso Keukenhof y como ademas es el centro de la floricultura, puedes ver por todas partes campos de flores inmensos de hermosos colores llenos de Tulipanes, Narcisos y Jacintos. En primavera no te lo puedes perder!

Alkmaar

El mercado del queso es la gran atracción turística de Alkmaar, que funciona de Abril a Septiembre. Cuenta con un hermoso centro histórico lleno de tiendas, restaurantes y terrazas.

Delft

Ciudad conocida por la producción de la cerámica azul y blanco inspiradas en las porcelanas chinas.  No puedes dejar de ver la torre de la Oude Kerk que se encuentra ligeramente inclinada debido a la poca firmeza del terreno.

Edam

Edam es famosa por ser la ciudad donde se comenzó a producir el queso con el mismo nombre. Esta pequeña ciudad también tiene un mercado del queso que funciona solo en verano (Julio y Agosto).

Haarlem

Capital de la provincia Holanda del Norte. Haarlem es como una “pequeña Amsterdam” ya que aquí encuentras de todo pero sin el bullicio de los turistas. Haarlem es conocida por ser la ciudad del shopping y también porque aquí existen muchos “Hofjes” que son asilos construidos alrededor de hermosos patios.  

La Haya

La Haya es la sede Gobierno de los Países Bajos, a parte de ser el centro administrativo del país, aquí se encuentra la Corte Internacional de Justicia, también conocido como “Palacio de la Paz”

Kinderdijk

Kinderdijk es mundialmente conocida por sus 19 molinos que son denominados por la UNESCO como Monumento Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s